HISTORIA
NUESTROS INICIOS
Mi oficina es una compañía de asistencia empresarial que ofrece espacios de trabajo a empresas emergentes, pequeñas, medianas y grandes de todos los sectores y a profesionales que trabajan de manera independiente.
Pensada por Rafael Ramirez Palma en el año 2001, la idea surgió después de rentar un espacio de más de 100 m que sirviera para organizar el crecimiento de lo que para ese entonces era su primera iniciativa empresarial (Corporativo ACP).
Siendo él la única persona en la oficina, encuentra que puede ser buena idea compartirla con un amigo colega y juntos absorber los gastos de servicios. Sin embargo, el espacio seguía siendo muy amplio y fue entonces cuando decide dividir el espacio restante y convertirlo en módulos de trabajo.
Con la llegada de nuevos profesionales se respiraba un verdadero aire de cambio, en donde se podía construir una sólida comunidad de trabajo y la posibilidad de aprovechar la vida de oficina para el crecimiento de todos. Una idea donde la adaptabilidad y accesibilidad de los espacios compartidos nos hacían más estables y mejores.
Desde el inicio, los conceptos de colaboración y comunidad fueron nuestra visión central. Conociendo las ventajas de una excelente ubicación de los espacios de trabajo, estando en la zona empresarial de mayor reconocimiento de la Ciudad de México, en el 2006, Rafael abre una nueva ventana de oportunidad para los emprendedores.